24 abril, 2011

Personaliza Tu Usb Sencillo


Más de una vez de seguro te habrás encontrado con un pendrive que tiene fondo al entrar dentro de él, o también que tenga un ícono de unidad diferente a la que tiene Windows.

Pues esto es muy fácil de realizar, todo es a través del archivo autorun.inf que se encuentra en la raíz de tu pendrive. Podríamos hacerlo manualmente, pero existe un programa que nos permite cambiar el icono y fondo a nuestra USB y así ahorrarnos el trabajo de hacerlo manualmente por eso el Blog deberia llamarce facilito.com pero no es el caso. El programa del que les hablo se llama PimpMyUSB, es gratuito y funciona perfectamente en Windows XP y en Windows Vista.

El programa es bastante fácil de usar, lo descargamos, luego lo descomprimes y sube el contenido de la carpeta a la raíz de tu USB, ejecutas el programa y tendrás varias opciones para personalizar tu memoria USB. Además el programa también trae algunos iconos y fondos para probarlo. Lo que más me gustó fue la posibilidad de poder ocultar carpetas dentro del pendrive facilmente, ideal cuando no quieras dejar a la vista algo privado. Además de poder personalizar memorias USB, también podemos personalizar cualquier carpeta.
Windows XP /Windows Vista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Funciona en windows 7?

Alexis S dijo...

Mmmm funciona en Windows Xp y Vista a la perfeccion, pero no estoy seguro en windows Seven

Publicar un comentario