15 abril, 2011

Guerra entre Estados Unidos y OVNIS segun Wikileaks

Según una pagina de información muy polémica de origen Ruso llamada Sorcha Faal y que sin lugar a dudas tiene que ser confirmada
 

Según esta pagina  publica un informe en el que participan las Fuerzas especiales de la Federación Rusa y en el que le informan al presidente Ruso Dmitri Medvedev que los próximos cables a liberarse por parte de Wikileaks revela detalles de una guerra entre el ejercito Norteamericano con un OVNI en el año 2004, en una base secreta ubicada en las proximidades del continente Antártico.
El informe menciona que una gran flotilla de OVNIS emergieron de aguas del mar antártico con dirección a Norteamérica, pero que no llegaron a los Estados Unidos si no que desaparecieron cerca de la ciudad de Guadalajara, Jalisco en México, esto tiene alguna coincidencia con unos avistamientos ovnis en esos sitios.

Además estos informes de Wikileaks detallan como el 11 de Julio del año 1991 en un eclipse total de Sol que se vio principalmente en México, hubo un avistamiento masivo de OVNIS que fueron transmitidos en vivo y en directo por las cadenas de televisión en México que preocupo de sobre manera al gobierno Estadounidense.

El peligro inmediato que informa éste cable próximo a ser liberado por Wikileaks serían las enormes olas que se producen por éstos Ovnis al emerger del agua y que habrían estado causando el naufragio de embarcaciones en la zonas cercanas como pasó con el Cleia II con 160 personas a bordo y muy recientemente con el pesquero N01 in sung sur coreano con 57 personas


Como era de presumir y para disgusto de los escépticos a ultranza, el señor Assange desde su sitio Wikileaks, comenzó a publicar los expedientes reservados sobre la temática OVNI.
Para quienes trabajamos con el tema es un gran alivio el saber que no estamos equivocados, para los que dicen "No sé de qué hablan, pero me opongo", lo siento...mala noticia. 

Además esto recién comienza!!!.
Sin duda es información un tanto increíble que deberá ser cotejada con los cables que Wikileaks difunda en el futuro próximo Investigare mas sobre el caso asi que actualizare el Post si hay Nuevas Noticias.

Actualizado: 16 abril 2011 Segun Television de China el Gobierno de barack obama revelara la Verdad de todos los acontecimientos Ovnis esto sucedera al final de su mandato.

4 comentarios:

Freddy Ramon dijo...

ojalá y sigas posteando, es muy interesante

Admin dijo...

@Freddy RamonClaro que Si!

Unknown dijo...

Me interesa mucho este tema , realmente nose que pensar . Me da miedo e intriga.

Anónimo dijo...

De verdad no tienen oficio! Dejen a los ovnis en paz!

Publicar un comentario