11 febrero, 2011

Winrar 3.93 [Español] [Incl. Medicina]

 WinRAR es un administrador de archivo poderoso. Archivos RAR generalmente pueden comprimir contenido por 8 un por 15 ciento más que los archivos ZIP. WinRAR es una herramienta poderosa de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarle a organizar tus archivos comprimidos.

Puede realizar una copia de seguridad de sus datos y reduce el tamaño de archivos adjuntos de correo electrónico, descomprime el RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crea nuevos archivos en formato de archivo RAR y ZIP.

WinRAR le pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Creando constantemente archivos más pequeños, WinRAR es a menudo más rápido que la competencia. Esto va ahorrarle espacio en el disco,costo de transmisión y valioso tiempo de trabajo así. WinRAR es ideal para los archivos multimedia.

WinRAR automáticamente reconoce y selecciona el mejor método de compresión. Las compresas de algoritmo de compresión especiales multimedia archivos, bibliotecas ejecutables y objeto especialmente bien.

Características de WinRAR:

• Utilizando WINRAR te pone por delante de los demás cuando se trata compresión haciendo sistemáticamente archivos más pequeños que la competencia, ahorro de costos de transmisión y espacio de disco.
WinRAR proporciona compatibilidad completa con RAR y ZIP los archivos y es capaz de desempaquetar CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, archivos de Z. • WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva utilizando el ratón y menús, así como la interfaz de línea de comandos.
WinRAR es más fácil de usar que muchos otros archivadores con la inclusión de un modo de “Asistente” especial que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas archivadas mediante un procedimiento simple pregunta y respuesta. Esto evita la confusión en las primeras etapas de uso.
WinRAR le ofrece la ventaja de la fuerza del cifrado de encripción de la industria mediante AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.
WinRAR es compatible con archivos y archivos de hasta mil millones de 8,589 gigabytes de tamaño. El número de archivos archivados es, a efectos prácticos, ilimitados.
WinRAR ofrece la posibilidad de crear archivos selfextracting y multivolume. Registro de recuperación y recuperación volúmenes permiten reconstruir archivos incluso físicamente dañados.
• Las capacidades de WinRAR son constantemente desarrolladas para mantener WinRAR por delante del resto.

Windows 7/Xp/Vista/32 y 64 bits

0 comentarios:

Publicar un comentario