25 febrero, 2011

Secretos Revelados Dolar


 
Imagen o Video al Final del Resumen Esperen Unos Segundos para que Cambien las Imagenes.

Mucho se ha dicho sobre la llamada 'Pirámide con el Ojo que todo lo ve' que se observa dando vuelta al billete de un dólar y de las repetidas veces en que el número 13 aparece, decenas de artículos documentan algunas curiosas relaciones entre los símbolos usados en el billete, las sectas de poder a nivel mundial y las exactas considencias entre sus simbologías y miembros.

Incluso la película 'La búsqueda' protagonizada por Nicolas Cage se inspira en antiguos secretos de la historia americana y narra la búsqueda del legendario Tesoro de Los Caballeros Templarios, del que se decía que era el botín más increíble de todos los tiempos y que estaba escondido en algún lugar de América.

La llamada 'Pirámide con el Ojo que todo lo ve' se ha dicho es símbolo de la masonería y del dios egipcio 'Horus'. En su parte inferior a la pirámide se observa la leyenda 'Novo Ordo Seclorum', traducido sería: 'Nuevo Orden Mundial' y en inglés se dice 'New World Order'.

En la base de la pirámide se puede encontrar escrito en números romanos el año 1776 (MDCCLXXVI ), que es el año de la independencia de los Estados Unidos, pero también el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó la orden de Los Iluminati.

El número 13 aparece repetitivamente en el billete de un dólar, 13 es la cantidad de estados que se independizaron de Inglaterra para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, para los masones es el número de la transformación.

La pirámide, posee 13 escalones, el águila, símbolo que también aparece en la parte posterior del billete de un dólar posee en una de sus patas, igual cantidad de flechas (13) y en su otra patas sostinene una rama con 13 hojas. Tambien podemos encontrar 13 barras en el escudo que aparece en el pecho del águila.

Pese a todo lo que se dice sobre el sello, los encargados aseguran que ni el primer presidente estadounidense, George Washington ni Benjamin Franklin tuvieron algún papel en el diseño del sello, que usa elementos de la heráldica tradicional, como la pirámide, flechas para la guerra y una rama verde oliva para la paz.

Aseguran que la frase 'Novus Ordo Seculorum' debajo de los números romanos 1776 en la base de la pirámide se traduce como 'una Nueva Orden de los Años' que comenzó con la independencia y no implican los Estados Unidos sea la cabeza de una 'Nueva Orden Mundial siniestra'.

Y que efectivamente las referencias al número 13 son por el número de colonias que formaron los Estados Unidos.


Clcik Para Ver el Video

0 comentarios:

Publicar un comentario