08 febrero, 2011

¿iPed, Aapd o iPad? Clones


El mercado de los iPad clónicos continúa en aumento, y prácticamente si visitas China, debes encontrarte en cada esquina un nuevo modelo de dispositivo basado en la creación de Apple. En éste caso nos llegan varios nuevos clones, como el iPad de Zenithink, que cuenta con un aspecto muy similar en diseño al original. Como principal diferencia, el Zenithink utiliza Android 2.1 como sistema operativo móvil.

 El Apad M003 dispone de pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles, conexión Wi-Fi, y navegador integrado Google Chrome Lite. Además, incorpora 128MB de memoria RAM, una capacidad de almacenamiento flash de entre 2 y 4GB, y entrada para tarjetas SD de hasta 32GB. Para finalizar, destacar que también incluye altavoces, micrófono, y juegos integrados en la memoria.

Shenzhen, la capital industrial del sur de China. Shenzhen es la ciudad donde está la fabrica más grande de Foxconn, los que manufacturan el iPad, iPhone y iPod. También es la ciudad con los mercados electrónicos más grandes del mundo y el corazón de los clones chinos.

Allá encontramos el clon más vendido en China últimamente, casi agotado en todas las tiendas. Una tableta de 120 dólares que corre Android 1.6Ademas se dice que tambien ya hay copias del Galaxy Android.


1 comentarios:

Radames dijo...

Orale suena interesante... pero aqui tambien seria conveniente que usos le pudieras aplicar, y tmb la funcionalidad de cada uno, aunque la copia tiene android y es buen sistema operativo

ya dependera de cada quien

Publicar un comentario