29 diciembre, 2010

Avast Antivirus 4.8.1335.0 [Professional] [Español]



La solución profesional para una gran protección
avast! 4 professional edition representa la mejor protección antivirus disponible y se puede descargar y utilizar de forma gratuita durante 60 días de prueba. al final del periodo de prueba se debe comprar una clave de licencia, la cual será válida durante 12, 24 y 36 meses más. avast! 4 professional edition llega con protección anti-spyware, anti-rootkit y una fuerte auto-protección incorporada. está diseñado para proteger sus datos y programas de valor así como mantenerse actualizado a sí mismo, y tiene integradas el tipo de propiedades por las que muchos vendedores cobran adicionalmente, o no las incluyen en absoluto. simplemente, instalar y olvidar.
Avast! es un potente y funcional antivirus capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos e incluso virus capaces de modificarse a sí mismos.
Gracias a esta aplicación, la posibilidad de infección y el riesgo de perder datos o tener que reinstalar el sistema queda reducida al mínimo.
Avast! protege en tiempo real, como la mayoría de antivirus, y también vigila las vías más habituales de entrada de virus: programas P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.
Avast analiza el PC con gran eficacia. Simultáneamente comprueba la integridad de datos para recuperar archivos en caso de infección.
Avast se integra con el Explorador de Windows, por tanto permite escanear archivos desde la comodidad del menú contextual.
El programa incorpora dos interfaces diferentes, una para usuarios novatos que no quieren complicarse la vida con demasiadas opciones de configuración, y otra orientada a usuarios más expertos.
Avast! te protege de virus de macros (uno de los tipos más peligrosos hoy en día) y virus residentes, su base de datos de virus se actualiza todos los dias.
Windows Xp/Vista/256 mb Ram / 250 mb de espacio libre en el disco duro 
Incluye codigos de Activacion.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario