21 noviembre, 2010

Google Chorome vs Mozilla Firefox [Full][Español]


Google Chorome vs Mozilla Firefox [Full][Español]

Google Chorome






Velocidad


Chrome está diseñado para ser rápido de todas las formas posibles: se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad. Para obtener más información sobre Chrome y sobre la velocidad, consulta esta página.


Sencillez


La ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla.
Chrome también incluye funciones que están diseñadas para un uso eficaz y sencillo. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas y desplazarte en el mismo cuadro y organizar pestañas cuando lo desees, de forma rápida y sencilla.


Seguridad


Chrome está diseñado para ofrecerte una mayor seguridad en la Web con protección integrada contra suplantación de identidad y software malintencionado, actualizaciones automáticas que garantizan que el navegador dispone de las actualizaciones de seguridad más recientes, etc. Para obtener más información sobre las funciones de seguridad de Chrome, consulta esta página.

Más funciones


Chrome tiene muchas funciones útiles integradas como las extensiones, la traducción en el navegador, los temas, etc. Para obtener más información sobre las funciones nuevas y más deseadas de Chrome, consulta está página.
















Descargar Firefox


Mozilla Firefox [El mas Recomendable ]





Las cosas se mueven rápido en la red, y hemos mejorado el motor que usa Firefox para asegurarnos de que sigues el ritmo: Firefox 3.6 es dos veces más rápido que Firefox 3, y diez veces más rápido que Firefox 2.

Firefox mejora también la seguridad en diversos frentes (phising, malware, virus...), se simplifica más aún el uso, pero incluyendo también nuevas características y una configuración más completa.

Nuevo en esta version v3.6:
* Nueva versión de Personas
* Plugin de detección superado
* Abrir vídeo a pantalla completa
* Arrastrar y soltar
* Mayor velocidad
* Mejoras en CSS y fondos de pantalla para desarrolladores










0 comentarios:

Publicar un comentario