01 noviembre, 2010

Fallout: New Vegas


Fallout: New Vegas [PAL][NTSC][100% ESPAÑOL]




Historia
Obsidian traslada con éxito la fórmula Fallout 3 a Nevada con New Vegas, el spin-off de la saga de Bethesda Softworks para consolas. A pesar de que el estudio norteamericano no tiene la chispa de los creadores de The Elder Scrolls, éstos consiguen conformar una más que notable aventura de rol y acción.
No a todo el mundo sorprendió el hecho de que Bethesda Softworks encargara el desarrollo de su anunciado spin-off de Fallout 3 a un estudio al margen, y mucho menos que fuera a Obsidian, un reputado equipo con créditos en títulos como Caballeros de la Antigua República II, Neverwinter Nights 2 o el reciente Alpha Protocol.

El trabajo realizado por este estudio norteamericano sólo puede ser calificado de brillante, aunque también de algo acomodaticio, y es que traslada con habilidad la fórmula creada por la propia Bethesda a un entorno distinto, pero sin llevar a cabo todos los cambios que esperábamos. New Vegas, eso sí, introduce algunas modificaciones, aunque será únicamente el usuario el que debe decidir si éstas son suficientes como para justificar su compra más allá de la valiosísima oferta de traer consigo un buen número de nuevas horas de entretenimiento. 

 Tamaño: 6,58 GB
Idiomas: Español, English, German, Italian, Français
Regionfree: NO
Género: Shooter/Rol
Stealth: SI
Region: PAL 


0 comentarios:

Publicar un comentario