26 noviembre, 2010

Driver Genius Professional v10 [Multilenguaje]

Driver Genius Professional Edition v10.1.0.526

  Ultima Version [Multilenguaje]


¿Quieres Buscar tus Drivers con un solo Click? ¿ Sabes por que tu computadora Trabaja lenta y tiene Fallos? en algunos casos es por los Drievers que o estan Actualizados

Driver Genius es un programa de gestión de controladores que te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.

Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión.

Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).  
  • Crear una copia de seguridad. Puedes crear una copia de todos los controladores instalados en tu sistema. Dicha copia estará comprimida en un archivo ejecutable EXE
  • Reinstalar los controladores. Sólo tienes que hacer doble clic en el archivo ejecutable
  • Actualizar tus controladores. A través de Internet para tener siempre la última versión
  • Obtener más detalles sobre tu sistema. Procesador, memoria, unidades de disco, etc.
  • Acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip

Sistema Operativo /Windows 2000/ XP/2003/Vista/Seven




Disculpen por la Imagen de la Version 9, Espero sus comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario