14 abril, 2013

Need for Speed Pelicula 2014 Imagenes del Set


Need for Speed (también conocido por su abreviatura NFS) es una saga de videojuegos de carreras publicada por Electronic Arts, originalmente lanzado en el sistema de videojuegos  y posteriormente en PlayStation y Sega Saturn

Actualmente la saga cuenta con 17 videojuegos de carreras, con casi un lanzamiento por año, desde 1994 hasta 2012
DreamWorks firmó recientemente un contrato con EA para obtener los derechos de la franquicia de Need for Speed y así poder producir una película a partir de este juego. El guionista George Gatins y el productor John Gatins desarrollaron una historia original que no está basada en ningún título específico de la franquicia, lo cual descarta el rumor de que podría tratarse de una adaptación de Need for Speed: The Run.

Steven Spielberg, presidente de DreamWorks, dice que está muy "emocionado por regresar a las trincheras creativas con John, George y mis compañeros de EA para darle vida a un estimulante guión basado en un videojuego épico.

El próximo 14 de Marzo del 2014 llegará a las pantallas de todo el mundo Need for Speed, una película relacionada con el mundo del motor basada en la saga de vídeojuegos del mismo nombre. Durante los últimos días, fotógrafos espías han sido capaces de capturar las primeras instantáneas que permiten ver los vehículos que participarán en el film.

Acción, superdeportivos, persecuciones policiales y chicas guapas. Así será Need Ford Speed, una película que tratará de conquistar a amantes de los coches y personas a las que únicamente les gusta esta clase de historias. Chracter Tobey Marshall, protagonista de la película, será interpretado por Aaron Paul.
Llego la pelicula que quitara de la cima a Rapido y furioso, agregandole que lo que aparecera en NFS son super autos.












 


0 comentarios:

Publicar un comentario