02 junio, 2012

El bulbo de Drácula

Un diseñador de EE.UU. ha creado una lámpara en la que se supone que para romper el fuera de la parte superior, utilizar el cristal irregular cortarse y verter su sangre en donde reacciona con las sustancias químicas en el interior

En los EE.UU. con el diseñador Mike Thompson dijo que el estadounidense promedio utiliza 3383kwh de energía al año, que es lo mismo que dejar la luz encendida en cuatro salas de 12 meses.
 
En su sitio web, escribe que el bulbo es un intento de hacer que la gente pregunte: '¿Qué pasa si el poder tuvo un costo para el individuo?
Así como la pérdida de mucha sangre puede poner en peligro su vida, utilizando demasiada energía puede poner en riesgo el medio ambiente, dice.

Un video inquietante que el Sr. Thompson ha creado muestra a una mujer en un cuarto oscuro a empujar su dedo en el borde afilado y la sangre saliendo a la luz, que comienza la azul brillante.
La lámpara se alimenta con productos químicos en la tableta, que liberan energía cuando se mezcla con sangre.

 




Cada lámpara está diseñado para ser utilizado una sola vez - para mostrar, su diseñador afirma, lo irresponsable que es la sociedad actual sobre el consumo de energia.



En su sitio web el Sr. Thompson escribe: "Para que la lámpara se rompe a trabajar fuera de la parte superior, se disuelve el polvo, y utiliza su propia sangre para alimentar una simple luz.
 
"Al crear una lámpara que sólo puede utilizarse una vez, el usuario debe tener en cuenta cuando la luz se necesita más, lo que obligó a repensar cómo son un desperdicio de energía, y lo precioso que es '.

Thompson añade que hoy en día un simple movimiento de un interruptor que nos permite poder electrodomésticos y aparatos 24/7 sin pensar de dónde viene y el costo para el medio ambiente. "





0 comentarios:

Publicar un comentario