16 junio, 2012

Coca-Cola nos demuestra que aun hay gente buena



Cuando pensamos en una cámara de seguridad generalmente lo relacionamos con imágenes que son testigos mudos de hechos malos y negativos, asaltos, accidentes, disturbios, actos ilícitos, nada que tenga buena onda. Pero ahora Coca-Cola nos comparte una nueva campaña llena de feel good, donde descubrimos que a veces también suceden cosas entrañables entre perfectos desconocidos

La firma publicitaria Landia en conjunto con la empresa de bebidas ha producido este anuncio, dónde observamos videos de cámaras de seguridad bajo otro enfoque, con una increíble recopilación de actos de bondad de personas que no saben que son grabadas.

Este anuncio es como un pequeño homenaje a esos héroes anónimos que arriesgan su vida por un extraño, a aquellos que saben dar sin esperar, aquellos que se mantienen firmes en su esencia sin importar la circunstancia. A mi me ha conmovido y las palabras están de sobra…





0 comentarios:

Publicar un comentario