26 mayo, 2012

Leona trata de devorar a bebé vestido de cebra

Un bebé vestido de cebra fue el alimento deseado de una feroz leona en el zoológico de Oregon. Afortunadamente el bebé, estaba por fuera de una pared de cristal. La leona de nombre Kya, ansiaba comerse a la criatura, creyendo que se trataba de una cebra bebé. El video que ha sido subido a YouTube, tan sólo dos días después ha sido visto por más de 1.527.000 personas. 

 La leona no entiende por que no puede conseguir su presa, pues permaneció un largo rato rasgando la pared y abriendo su boca tratando de agarrar al niño, reporta RT.com Al parecer, los padres del niño, quienes grabaron el incidente en video, en ningún momento pensaron que su hijo corría peligro. En el video se puede escuchar sus comentarios y sus risas. 

Hasta le dicen al pequeño: “Di ¡hola!, gatito” En entrevista con The Huffington Post, la madre del chiquito, Heather Baltzor explicó, “Este fue el primer viaje de Jack al zoológico. Ni siquiera nos habíamos dado cuenta de que se veía como una cebra hasta que llegamos a casa, pero muchos de los animales del zoológico sí lo hicieron — como los cocodrilos y jaguares. Ellos se acercaban al cristal a mirarlo”.






0 comentarios:

Publicar un comentario