17 octubre, 2010

Aimersoft Complete Collection

Aimersoft Complete Collection - Toda una Coleccion en software




Magnifica coleccion de la familia AimerSoft, en el cual podras encontrar Video Converter, iPhone Video Converter, iPod Video Converter, Zune Video Converter, MKV Converter, Apple TV Movie Converter, PSP Video Converter, MP4 Video Converter, 3GP Video Converter, Pocket PC Video Converter, Video to Audio Converter, WMV Movie Converter, AVI MPEG Converter, RM Video Converter, MOV Converter, MPEG Converter, Audio Converter, Video Converter for BlackBerry, Video Converter for Mobile Devices y más ! Una coleccion que no tiene que faltar en la computadora del user creativo.


Programas en el Pack:

Video Converter
Aimersoft Video Converter te ayudará a convertir archivos de vídeo para reproductores digitales, tales como iPod, Zune, PSP, Creative Zen, Archos, Pocket PC y así sucesivamente.

iPhone Video Converter
Aimersoft iPhone Video Converter te ayudará a convertir todos los populares formatos de vídeo y audio para iPhone, Apple TV e iPod de vídeo y formatos de audio.

iPod Video Converter
Aimersoft iPod Video Converter es un convertidor video del iPod que puede convertir todos los formatos de audio y vídeo para el iPod Video.

Zune Video Converter
Aimersoft Zune Converter Vdieo le puede ayudar a convertir el vídeo a los formatos de vídeo Zune MP4, tales como, hace que tu Zune fantástico.

MKV Converter
Aimersoft MKV convertidor puede ayudarle a convertir MKV adecuada a todos los distintos formatos reproducibles en el iPod, iPhone, Zune, PSP y otros reproductores MP4 etc

Apple TV Movie Converter
Aimersoft Apple TV Movie Converter easilly puede convertir todos los formatos comunes de vídeo a vídeo de Apple TV y los formatos de audio, para que pueda disfrutar de tu Apple TV sin límite.

PSP Video Converter
Aimersoft PSP Video Converter puede ayudarle a convertir AVI, WMV, RM, RMVB y otros formatos de video para PSP el formato video, para que pueda disfrutar de vídeo con tu PSP convenientemente.

MP4 Video Converter
Aimersoft MP4 Converter Vdieo le puede ayudar a convertir de AVI, WMV y otros formatos de vídeo a MP4, para que pueda disfrutar con su reproductor portátil en cualquier momento y lugar.

3GP Video Converter
Aimersoft 3GP Video Converter puede ayudarle a convertir AVI, MPEG, WMV a 3GP, para que pueda disfrutar de su película preferida con su teléfono móvil en cualquier momento y lugar.

Pocket PC Video Converter
Aimersoft Pocket PC Video Convert le puede ayudar a convertir el vídeo a WMV y otros formatos de su Pocket PC, lo que le permite disfrutar de cualquier video con su Pocket PC.

Video to Audio Converter
Aimersoft Video to Audio Converter puede ayudarle a convertir vídeo, RM, AVI, WMV a MP3 y otros formatos de audio, para que pueda disfrutar de audio de cualquier vídeo de su gusto.

WMV Movie Converter
Aimersoft WMV Movie Converter puede ayudarle a convertir el MPEG, MOV y WMV a WMV a MPEG, MOV, le ayudan a disfrutar de su película con el formato WMV.

AVI MPEG Converter
Aimersoft AVI MPEG Converter es un conversor de video AVI y MPEG Video Converter que se podrían utilizar para convertir el vídeo para el iPod y el Creative Zen.

RM Video Converter
Aimersoft RM Video Converter puede ayudarle a convertir RM a MP3, AVI, WMV, etc Para que pueda disfrutar de el video de acuerdo a su solicitud.

MOV Converter
Aimersoft MOV Converter puede convertir AVI, MPEG, WMV y MOV a otros formatos para sus reproductores digitales, para que pueda disfrutar sin molestias MOV.

MPEG Converter
Aimersoft MPEG Converter le ayudará a sacar archivos MPEG desde cualquier formato de vídeo para tu móvil, tales como iPod, Zune, PSP, Creative Zen, Archos, Pocket PC y así sucesivamente.

Audio Converter
Aimersoft Audio Converter puede ayudarle a terminar la conversión entre formatos de audio, por lo que se puede disfrutar de música favorita con cualquier formato de vídeo que desee.

Video Converter for BlackBerry
Aimersoft Video Converter for BlackBerry es el video del convertidor de potencia más que diseñado para BlackBerry para convertir vídeo a BlackBerry de alta calidad y velocidad Superfast.

Conversor de vídeo para dispositivos móviles
Aimersoft Video Converter para dispositivos móviles es la más poder que el convertidor de vídeo para teléfonos móviles y otros dispositivos móviles para convertir el vídeo a AVI, MP4 y 3GP con alta calidad y velocidad de Superfast

C/u de los soft, tiene su jarabe para la tos...

Descarga:

En total suman 151 MB
http://depositfiles.com/files/0t6th9gy6"
MIRROR
http://www.megaupload.com/?d=O8ZQXAFM
MIRROR
http://rapidshare.com/files/221312907/AIMERSOFT.SUITE.rar

1 comentarios:

Radames dijo...

muy buen aporte, =D descargando
muchas gracias por continuar con su pagina
mucha suerte

Publicar un comentario