09 febrero, 2011

Mexicano Afirma que Viajo a Venus



Nosotros conocemos aquí en México, D.F., a un hombre que estuvo en el Planeta Venus. Nos cabe el alto honor de haberlo visitado. 

El acontecimiento sucedió cuando menos lo esperaba. Conducía un carro de alquiler con una pareja de NORTEAMERICANOS rumbo a los Estados Unidos por el territorio mexicano a lo largo de la carretera de Laredo.
Llevaba recorridos 484 kilómetros cuando de dañó el carro. Los GRINGOS abandonaron el carro y se fueron en busca de una grúa para llevar el carro al pueblo más cercano con el propósito de repararlo.
Este fue el principio de la aventura, Salvador se metió debajo del carro para intentar repararlo; de pronto escuchó pasos en la arenilla de la carretera y alguien le preguntó en perfecto español qué le pasaba al coche. Salvador guardo silencio y al salirse fuera del lugar ocupado por el carro, se encontró frente a un hombre extrañamente vestido que medía poco más o menos 1 metro con 20 cms.
El cuerpo de dicho hombre era de una perfección extraordinaria; blanco como el armiño y lleno de belleza en todo su conjunto. Lo que más le llamó la atención a Salvador fue el raro uniforme y el misterioso cinturón resplandeciente.
El hombre llevaba el cabello largo y usaba un casco metálico muy especial. Fueron realmente pocas las palabras que entre ambos se cruzaron en ese instante. El extraño personaje se despidió cortésmente y luego se metió entre la montaña.
Lo más interesante vino después cuando ya Salvador dormía; unos Fuertes golpes en la ventana de su carro lo despertaron sobresaltado. Sin pensarlo mucho, Salvador abrió la puerta de su carro y su sorpresa fue mayúscula al ver otra vez al mismo personaje acompañado con otro que tenía el mismo aspecto y el mismo traje. Salvador los invitó a entrar en su carro y luego trató de ayudarles a cerrar la portezuela, pero al estirar el brazo derecho sobre ellos con dicho propósito, sintió una corriente eléctrica que le paralizó momentáneamente el brazo.Me gustaria seguir comentando mas su larga conversacion pero bueno acontinucaion el video:

Entrevista Con el Mexicano



Algunos dicen que solo charlo con los Marcianos otros que Viajo pero Menciona que es un lugar muy especial y lleno de vida donde no existe el dinero, ni se necesita un gobierno. Cualquiera podría pensar que Rosendo López, enfundando en una playera del Necaxa, esta diciendo viles mentiras pero yo tengo razones para pensar que su declaracion  tienen algo de verdad pues afirma que en Venus también existen inmigrantes mexicanos y como lo sabemos los Mexicanos Estamos en Todas Partes por esta economia.

¿Lo Pueden Creer?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si le creo por que yo regularmente o diario viajo marte o domingo

Anónimo dijo...

El alcohol hablo por el xd.

Publicar un comentario